...

Ruta 3 días Ouarzazate al desierto Merzouga

3 Days

Día 1: Ouarzazate – Agdez – Zagora

Recogida en su hotel/riad ruta 3 días Ouarzazate al desierto Merzouga. Tome un tour de Hollywood de Marruecos, donde ver Taourirt, la Kasbah, y los estudios de cine atlas, vamos a tomar la carretera del Anti Atlas a Zagora a través de la famosa aldea de Agdez. Admire los colores chispeantes del oasis de Deraa.

Almorzaremos en un restaurante bereber antes de continuar hacia Zagora. Llamada «La puerta del desierto», esta capital de gran altitud está situada en una meseta desnuda al sur de las montañas. Al llegar al vivac a última hora de la tarde, disfrute de un paseo en dromedario para contemplar la hermosa puesta de sol sobre el desierto. A continuación, participe en una cena alrededor del fuego y disfrute de las canciones nómadas y los ritmos de los tambores.

Pase una noche mágica en una tienda tradicional para completar su experiencia en el desierto.

Día 2: Zagora  – Tafraoute – Ramlia – Pista de Dakar – Ouzina – Khamlia – Merzouga

En nuestro segundo día de la excursión de 3 días por el desierto de Ouarzazate a Merzouga, partiremos de Zagora hacia las increíbles dunas del desierto de Merzouga de Erg Chebbi.

Disfrutaremos recorriendo los paisajes desérticos y los pequeños pueblos. Pararemos a almorzar en el pueblo de Tafraoute, y seguiremos pasando por Ramlia, dunas de Ouzina, Siguiendo la ruta visitaremos el conocido pueblo de Khamlia, descendiente de los esclavos que llegaban de África, y podréis disfrutar de su sorprendente música folclórica, hasta llegar al desierto de Merzouga.

Y después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de tracción animal. Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como lo hacen los Bereberes. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. Cena y alojamiento en inolvidable Jaima.

Día 3: Merzouga – Rissani – Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades – Valle de Rosas – Ouarzazate.

Despertaremos temprano para ver el espectacular amanecer, donde el color de las dunas y el juego de sombras son vistas impresionantes. Continuaremos hacia Ouarzazate.  Una vez despejados, saldremos en dirección a Rissani, origen de la dinastía Alauí y primera ciudad imperial de Marruecos. Tomaremos la carretera en dirección a Erfoud: Famosa por sus mármoles fosilizados, donde visitaremos el taller de producción de fósiles de mármol. Continuaremos hacia las Gargantas del Todra, un lugar ideal para pasear y explorar por su cuenta.

Almorzaremos y luego conduciremos a través de la ciudad de las rosas, Kelaa Mgouna. Continuamos por la Ruta de las Mil Kasbahs pasando por el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate llamado «Hollywood de Marruecos» y nos registramos en el hotel/riad. fin de Nuestro tour de Vive Marruecos: 3 día decorriendo Ouarzazate a Merzouga.

You can send your enquiry via the form below.

Ruta 3 días Ouarzazate al desierto Merzouga
error: Content is protected !!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.