...

Tour de Marruecos – 7 días desde Casablanca viajes desierto

7 Days

Tour de Marruecos – 7 días desde Casablanca viajes desierto

Día 1: Casablanca – Rabat

Llegará al aeropuerto de Casablanca, donde nos reuniremos con usted y nos dirigiremos a Casablanca, y después a Rabat. En Casablanca, verá la Mezquita Hassan II, la mayor mezquita fuera de La Meca. Continuando hacia Rabat, la capital de Marruecos, verá la Torre Hassan y recorrerá la Kasbah Oudaya antes de alojarse en un riad en el corazón de la Medina (Tour de Marruecos – 7 días desde Casablanca viajes desierto). 

Día 2: Rabat – Assilah – Tánger – Chefchaouen

Tras desayunar en su riad, nos dirigiremos a Chefchaouen pasando por la ciudad de Asilah. La mayor parte del trayecto será por la costa. Nuestra primera parada será en Asilah, donde tendrá la oportunidad de explorar la ciudad. Asilah es conocida por su festival anual de arte: la mayoría de los muros de la medina están pintados por varios artistas famosos de todo el mundo. Su visita incluye la fortaleza de Skalla, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de la Medina y del océano. Si el tiempo lo permite, recorrerá Tánger en coche para hacerse una idea de la ciudad. Después, continuará por las estribaciones de las montañas del Rif hasta Chefchaouen (Tour de Marruecos – 7 días desde Casablanca viajes desierto).

Día 3: Chefchaouen – Fez

Después de desayunar en su riad, empezará a viajar a Fez. Empezará a explorar Fez, la «Ciudad Espiritual de Marruecos«. Pasará toda la mañana explorando la Medina y sus callejones; visitando la mayoría de los sitios con interés cultural e histórico – incluyendo la famosa Mezquita y Universidad Al Karaouine (la más antigua del mundo), la Madrasa Bouanania, las Curtidurías, y la fuente Najjarine. Después del almuerzo, le conduciremos fuera de la Medina para ver la puerta del Palacio Real, pasear por el barrio judío «el Mellah», y luego visitar la cooperativa de alfarería. Por la tarde, le conduciremos a una de las fortalezas para experimentar una increíble vista panorámica de toda la Medina de Fez.

Día 4: Fes – Azrou – Midlet – Valle del Ziz – Merzouga

Después de desayunar en su riad, empezará a viajar hacia el sureste hasta Merzouga pasando por Midelt y Errachidia. Su primera parada será en Ifran, llamada «la Suiza de Marruecos», y luego a Merzouga vía Midlet y el Valle del Ziz. Durante este viaje, podrá contemplar las montañas del Medio Atlas y del Alto Atlas. Se detendrá en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde es posible que vea monos bárbaros. Notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto a medida que se acerca a la ciudad Er Rachidia. Tras el almuerzo en Midelt, el viaje continúa a lo largo del exuberante valle del Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo del camino. Atravesaremos acogedoras aldeas bereberes hasta llegar a Erfoud, y después a Rissani, fundación de la dinastía alauita, actual familia real gobernante en Marruecos. Al llegar a Merzouga, iniciará su paseo guiado en camello, conducido por un camellero experimentado para explorar dentro del mar de arena de Merzouga. Pasará la noche en nuestro campamento del desierto, donde cenará. Para su comodidad, el campamento está equipado con inodoros.

Día 5: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

A primera hora de la mañana, su guía de camellos le despertará para ver el que puede ser el mejor amanecer de su vida. Después, regresará al pueblo de Merzouga, y en el camino no podrá dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Tras desayunar en su riad, partirá hacia el Valle del Dades, visitando las Gargantas del Todra, las más altas y estrechas de Marruecos. Después de almorzar en el valle, tendrá una caminata opcional de una hora a través de los campos donde disfrutará visitando un antiguo pueblo de barro, conocerá a los lugareños y aprenderá sobre la cultura. Continuaremos por el Valle del Dades, donde tendrá la oportunidad de ver majestuosos castillos de arena y las increíbles formaciones rocosas conocidas como «dedos de mono». Pasará la noche en su hotel con vistas al valle del Dades.

Día 6: Gargantas del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Marrakech

Tras el desayuno en el hotel, conduciremos por el valle del Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazat. La ruta por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs, lo que ofrece numerosas oportunidades para tomar algunas de las mejores fotografías del viaje. Nos detendremos en Kalaa Mgouna, «la ciudad de las rosas», para comprar el agua de rosas, que hará que su ropa blanca huela bien mucho tiempo después de que termine su viaje. Continuaremos hacia Skoura y el valle de los pájaros; visitaremos la Kasbah Ameridil, continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech y nos registraremos en nuestro riad. Después de la cena, tendrá la opción de disfrutar de un paseo por la famosa plaza de Jemaa El Fna, entretenida con magos, cuentacuentos, músicos y encantadores de serpientes. Pase la noche en su riad/hotel local.

Día 7: Visita Marrakech y traslado al aeropuerto de Casablanca

Después de desayunar en el riad, podrá empezar a explorar Marrakech «la Ciudad Roja de Marruecos». Su guía se asegurará de que usted vea la mayoría de los sitios con interés histórico y cultural – incluyendo la famosa plaza Jemaa El Fna, la Mezquita Koutoubia, las tumbas saadianas; el Palacio de Bahía que por la tarde visitar los Jardines Majorelle, y tener una breve visita a la nueva ciudad de Marrakech y la torre Koutoubia. Por la noche le llevaremos al aeropuerto para su vuelo de salida. Su tour termina en el aeropuerto.de Casablanca.Viajes privados por Marruecos

You can send your enquiry via the form below.

Tour de Marruecos – 7 días desde Casablanca viajes desierto
error: Content is protected !!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.