...

8 días tour al desierto desde Casablanca

8 Days

Día 1: Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

8 días tour al desierto desde Casablanca. Dejamos tu alojamiento en Casablaca hacia Rabat, la capital de Marruecos visitando la Kasbah des Oudays y la Torre Hassan y continuamos hacia la ciudad de Meknes, aquí visitas puerta Bab Manssour y el mausoleo Molay Ismail y continuamos hasta Fez ciudad cultural. Cena y alojamiento en un hermoso riad (Descubre el desierto Erg Chegaga en 8 días).

Día 2: Fez

Disfrute de un día exclusivo explorando la ciudad de Fez con un guía local, verá todos los sitios históricos de la medina cultural, descubriendo el mosaico en las puertas y visitando las antiguas escuelas, Bouanania, Quarouiyine. Bab bujloud … Cena y alojamiento en su hotel.

Día 3: Fez – Merzouga

Cruzaremos los magníficos paisajes del Atlas Medio y el valle de Ziz, luego hacia Errachidia y Erfoud. Cruzamos un desierto de piedra hacia las dunas de Merzouga. Nos dirijimos a las dunas a lomos de un camello, pasarás una hermosa noche allí con un espectáculo de música bereber. Cena y alojamiento en vivac.

Día 4: Merzouga – Zagora

Después del desayuno en el vivac, su guía de camellos lo llevará al pueblo de Merzouga. Luego nos dirigimos a Rissani para visitar el Mausoleo de Molay Ali Chrif, luego seguiremos la carretera hacia Zagora, pararemos para una visita nómada en el desierto «Hamada» y luego continuaremos hacia Zagora para pasar la noche en un magnífico hotel.

Día 5: Zagora – Mhamid – Chegaga

Después del desayuno salimos hacia las dunas de Chegaga. En el camino paramos para visitar la ciudad de Tamgroute famosa por su cerámica y la biblioteca coránica. Luego seguiremos la ruta del Sahara en Mhamid. Aquí paramos en el pueblo para tomar el té, y salimos en un 4×4 hacia las dunas, donde disfrutarás de un paseo en camello y pasarás la noche bajo las estrellas en el vivac con cena.

Día 6: Chegaga – Taznzkht – Ourrzazate – Ait ben Haddou – Marrakech

Dejamos las dunas de Chegaga rumbo a Marrakech, cruzamos el lago seco de Iriqui, y la ciudad de Foum Zguid. Llegamos al pueblo de Taznakht conocida como la capital de las alfombras bereberes, después del almuerzo continuamos hacia la kasbah de Ait ben haddou, desde allí cruzamos las montañas del Alto Atlas para llegar al final del día a su hotel en Marrakech, cena y alojamiento.

Día 7: Marrakech

Después de un buen desayuno, su guía local le mostrará los encantos de Marrakech. Ver todos los monumentos históricos como la escuela Ben Youssef, el palacio de la Bahía, el barrio judío, la Menara, la plaza Yamaa el Fna y los jardines de Majorelles … Cena y alojamiento en su riad.

Día 8: Marrakech – Casablanca

Salimos de la ciudad de Marrakech en dirección a Casablanca y os dejamos en el aeropuerto o en tu alojamiento.

☑  Incluido

• Transporte 4×4 desde su hotel en Casablanca.
  • Conductor guía + Combustible.
  • Noche en hotel en Fez.
  • Noche en vivac en el desierto de Merzouga.
  • Paseo en camello por las dunas de Erg chebbi.
  • Cenas y desayunos.

☑  No incluido

• Almuerzos.
  • Bebidas.

You can send your enquiry via the form below.

8 días tour al desierto desde Casablanca
error: Content is protected !!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.